Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Garrido (PP) cree que la huelga en la Comunidad de Madrid del 112 no tiene "ninguna justificación"

09-01-2018, 16:02h.

Votos 0

Lecturas 69

Comentarios 0

Garrido (PP) cree que la huelga en la Comunidad de Madrid del 112 no tiene "ninguna justificación"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El consejero de Presidencia y Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha considerado este martes que la huelga en el servicio de atención de llamadas de Emergencia Madrid 112 no tiene "ninguna justificación".

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Garrido ha asegurado que se están cumpliendo "el cien por cien de los acuerdos que se establecieron" así como que se ha enviado a la mesa general de negociación del convenio colectivo "todos aquellos puntos" que se establecieron en los contactos y que debían ser aprobados en ella.

"Estamos a la espera de que allí se resuelvan. El borrador del convenio colectivo para el personal recoge las subidas de nivel que ellos solicitaban, se recuperara también el nivel de plantilla y 20 personas más que se van a incrementar y que ya van incluidas en la oferta de empleo de este año 2017", ha desgranado Garrido.

A su parecer, el Gobierno no está "incumpliendo ni uno solo de los puntos" y en su opinión, "aunque respeta el derecho a huelga", esta no tiene "ninguna justificación" porque están pendientes de la resolución de la Mesa General en la que están los sindicatos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Capricornio

22/12 - 20/1

Hoy te sorprenderás con los conocimientos que adquiriste en tiempos pasados y que te serán de utilidad ahora para solucionar algún problema que afecte a personas de tu entorno. Tu opinión se impondrá con autoridad granjeándote el respeto de las personas de tu entorno. Serás el o la protagonista, papel al que no estás muy habituado-a; la admiración y respeto que adquieras hoy afectarán en el futuro a tus relaciones personales y profesionales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Garrido (PP) cree que la huelga en la Comunidad de Madrid del 112 no tiene "ninguna justificación"