Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > La alcaldesa de Sant Boi elogia el trabajo de los cuerpos de seguridad para la convivencia

10-10-2017, 12:07h.

Votos 0

Lecturas 43

Comentarios 0

La alcaldesa de Sant Boi elogia el trabajo de los cuerpos de seguridad para la convivencia

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluïsa Moret, ha reconocido el trabajo que realizan los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y la Policía Local para garantizar la seguridad y la convivencia en la ciudad, en un espíritu de "colaboración y cooperación".

Moret convocó ayer lunes una sesión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad con el objetivo de agradecer la tarea que realizan en las circunstancias actuales los diferentes cuerpos policiales que trabajan en Sant Boi, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Durante la junta, la alcaldesa subrayó "el deseo compartido por el Ayuntamiento y por los cuerpos de seguridad de seguir trabajando juntos para garantizar la seguridad y la convivencia en la ciudad".

"Queremos que este espíritu de colaboración, cooperación y coordinación sea un ejemplo para la ciudadanía, a la vez que un mensaje de tranquilidad", ha manifestado la alcaldesa.

La celebración de la sesión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad de Sant Boi de Llobregat se produce después de que en los últimos días haya habido manifestaciones a favor y en contra de la posibilidad de que el cuartel militar de la ciudad acoja a agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil destacados en Cataluña con motivo del 1 de octubre.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - La alcaldesa de Sant Boi elogia el trabajo de los cuerpos de seguridad para la convivencia