Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > La UCO conduce a González a su despacho y posteriormente pasará la noche en el calabozo de Tres Cantos

19-04-2017, 20:00h.

Votos 0

Lecturas 36

Comentarios 0

La UCO conduce a González a su despacho y posteriormente pasará la noche en el calabozo de Tres Cantos

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil se han desplazado al despacho profesional del expresidente Ignacio González para iniciar el registro documental ordenado por el juez Eloy Velasco dentro de la 'Operación Lezo' por presunta corrupción en la gestión del Canal de Isabel II, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Durante el registro, estará presente el expresidente madrileño, que ha llegado al mismo alrededor de las 20:00 horas. Se realiza una vez que ha concluido la inspección al domicilio del que fuera presidente del Canal de Isabel II, un registro que se ha alargado durante diez horas.

Ignacio González ha salido de su domicilio a las 19.20 horas en un coche que formaba parte de una comitiva de seis automóviles de la Guardia Civil, unos camuflados y otros coches patrullas de la Benémerita.

Unos 20 minutos antes había salido de la casa su abogado, quien comunicó escuetamente a los periodistas que había concluido el registro, que había durado unas 10 horas.

Está previsto que el expresidente de la Comunidad de Madrid pase la noche en los calabozos de la Unidad de Detenidos de la Comandancia de Tres Cantos, donde se le espera tarde, ya por la noche.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - La UCO conduce a González a su despacho y posteriormente pasará la noche en el calabozo de Tres Cantos