Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > La V carrera 'Madrid en marcha contra el cáncer' llenará este domingo las calles de la capital de 17.000 corredores

15-04-2018, 10:10h.

Votos 0

Lecturas 47

Comentarios 0

La V carrera 'Madrid en marcha contra el cáncer' llenará este domingo las calles de la capital de 17.000 corredores

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Un total de 17.000 corredores inundarán este domingo de verde las calles de Madrid frente al Cáncer en la V Carrera 'Madrid en marcha contra el cáncer', de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La prueba contará con tres distancias diferentes para adaptarse a todos los públicos (2km, 4km y 10km) y los asistentes irán saliendo de Paseo de Recoletos (a la altura de la calle Almirante) a partir de las 9 horas de la mañana.

Además del aliciente deportivo, la carrera será también un evento social al que acudirán instituciones y personalidades del mundo del deporte y la cultura: Marta Higueras, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fernando Romay, Javi Nieves y las triatletas del programa Universo Mujer de Iberdrola, entre otros.

Asimismo, las actividades promovidas por los patrocinadores de la misma redondearán una fiesta cuyos beneficios estarán destinados a la investigación en la lucha contra el cáncer.

Esta quinta edición de la carrera en Madrid es posible gracias al compromiso de Iberdrola como Patrocinador Principal de este evento.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - La V carrera 'Madrid en marcha contra el cáncer' llenará este domingo las calles de la capital de 17.000 corredores