Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Los lazos azules vuelven a las calles de Madrid en contra del independentismo

08-10-2018, 13:42h.

Votos 0

Lecturas 37

Comentarios 0

Los lazos azules vuelven a las calles de Madrid en contra del independentismo

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Madrid ha amanecido este lunes con decenas de lazos azules en las zonas de Moncloa, Argüelles y Plaza de Castilla, entre otras, en contra de los lazos amarillos del independentismo catalán.

La campaña ha partido del grupo neonazi Hogar Social Madrid, conocido por entregar ayudas a españoles así como por sus diversas okupaciones de edificios como sedes.

Los lazos azules en la capital comenzaron a proliferar a raíz del 'conflicto' entre Policía Municipal y Ayuntamiento con la negociación del nuevo convenio colectivo.

Los sindicatos CPPM y CSIT Unión Profesional apoyaron y participaron en esta iniciativa, al igual que la Asociación de la Policía Municipal Unificada (APMU).

Ya el pasado 7 de septiembre, policías municipales colocaron grandes lazos azules en Neptuno, Cibeles, en la Puerta de Alcalá, Atocha, Paseo de la Castellana y las Cuatro Torres en apoyo al trabajo del Cuerpo y para pedir "respeto" al Ayuntamiento.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Los lazos azules vuelven a las calles de Madrid en contra del independentismo