Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Los molinos de Alcázar de San Juan se iluminarán con los colores de la bandera española el Día de la Hispanidad

10-10-2018, 14:22h.

Votos 0

Lecturas 30

Comentarios 0

Los molinos de Alcázar de San Juan se iluminarán con los colores de la bandera española el Día de la Hispanidad

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) va a iluminar los molinos de viento del cerro de San Antón con los colores rojo y amarillo, simbolizando la bandera de España, con motivo del Día de la Hispanidad que se celebra este viernes, 12 de octubre.

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, desde que hace unos meses instalara la nueva iluminación de los molinos con la colaboración de la Junta de Comunidades, ha utilizado este recurso para colaborar a hacer más visible distintas causas solidarias.

En esta ocasión los colores que presidirán la iluminación serán el rojo y amarillo, los colores de la bandera de España con motivo del Día de la Hispanidad, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Los molinos de Alcázar de San Juan se iluminarán con los colores de la bandera española el Día de la Hispanidad