Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > Marbella sigue negociando para que bienes incautados en procesos por corrupción reviertan en la ciudad

08-02-2018, 15:37h.

Votos 0

Lecturas 86

Comentarios 0

Marbella sigue negociando para que bienes incautados en procesos por corrupción reviertan en la ciudad

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) sigue avanzando en las negociaciones impulsadas por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, con el Gobierno central para conseguir que los bienes incautados en los procedimientos judiciales por corrupción, como los casos 'Malaya' o 'Saqueo', reviertan a Marbella en forma de equipamientos e inversiones.

La regidora ha mantenido una reunión con el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, en el que, entre otros asuntos, se ha planteado esta cuestión, que, según ha explicado Muñoz en un comunicado, el Gobierno municipal "considera prioritaria" para que la ciudad recupere parte de su patrimonio.

"Seguimos trabajando, con el apoyo del Ministerio de Hacienda, la administración judicial y la Fiscalía, para que los vecinos de Marbella y San Pedro puedan recobrar como equipamiento público los bienes incautados en este tipo de procesos", ha señalado Muñoz, que ha agradecido "la sensibilidad y la disposición del secretario de Estado y su compromiso con nuestra ciudad".

Ha insistido en que el objetivo "es que pueda repararse, al menos en parte, el enorme perjuicio que ha sufrido Marbella como consecuencia de años de corrupción" y ha destacado "la colaboración en estas negociaciones de todas las partes implicadas en un procedimiento complejo que afecta a distintas administraciones".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Marbella sigue negociando para que bienes incautados en procesos por corrupción reviertan en la ciudad