Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Más Madrid celebra su primer gran acto este sábado con un encuentro de Carmena y Errejón con voluntarios

11-02-2019, 23:46h.

Votos 0

Lecturas 61

Comentarios 0

Más Madrid celebra su primer gran acto este sábado con un encuentro de Carmena y Errejón con voluntarios

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La candidata de Más Madrid Ciudad y alcaldesa, Manuela Carmena, y el candidato de Más Madrid Comunidad, Íñigo Errejón, celebran este sábado el primer acto político de la plataforma con un encuentro con los voluntarios.

Será un acto abierto que comenzará a las 11.30 horas en La Nave de Villaverde. En el acto "Manuela e Íñigo desayunarán con voluntarios y amigos de Más Madrid", explica la plataforma a través de las redes sociales.

Arranca Más Madrid "preguntando, escuchando y compartiendo ideas para Madrid", continúan. Toda la información del acto se puede encontrar en el número de Whatsapp 653 710 704, como explican Errejón y Carmena en sus cuentas de Twitter.

Hasta el momento unas 8.000 personas se han inscrito como voluntarias en la plataforma, han informado fuentes de la organización a Europa Press.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Más Madrid celebra su primer gran acto este sábado con un encuentro de Carmena y Errejón con voluntarios