Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Málaga por el feriante fallecido al sufrir una descarga eléctrica

11-08-2017, 09:37h.

Votos 0

Lecturas 50

Comentarios 0

Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Málaga por el feriante fallecido al sufrir una descarga eléctrica

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Corporación municipal guardará un minuto de silencio este viernes por la muerte de un hombre de 38 años esta madrugada después de sufrir una descarga eléctrica mientras conectaba la luz de un puesto de turrones y caer desde una escalera a unos cinco metros de altura en el recinto ferial de Málaga.

En su cuenta de Twitter, el regidor malagueño ha trasladado a la familia del trabajador su "más sentido pésame" y ha informado de que a las 12.00 horas se celebrará un minuto de silencio en las puertas del Consistorio en su memoria.

Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, la llamada de un particular recibida sobre las 23.30 horas alertaba de que un varón había sufrido una descarga eléctrica mientras conectaba la luz de un puesto de turrones y caer desde una escalera a unos cinco metros de altura.

Acto seguido se movilizó a efectivos de los Bomberos de Málaga, Policía Local y Nacional, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Inspección de Trabajo y Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios médicos desplazados atendieron al varón herido en el lugar y le trasladaron hasta el Hospital Clínico, donde finalmente ha fallecido, según han confirmado desde la Policía Nacional al 112 Andalucía.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Málaga por el feriante fallecido al sufrir una descarga eléctrica