Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Munté (PDeCAT) carga contra Colau por su "equidistancia" en el proceso independentista

10-07-2018, 22:15h.

Votos 0

Lecturas 54

Comentarios 0

Munté (PDeCAT) carga contra Colau por su "equidistancia" en el proceso independentista

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La candidata del PDeCAT a la Alcaldía de Barcelona, Neus Munté, ha cargado este martes contra la alcaldesa, Ada Colau, porque considera que su "equidistancia es demasiado frecuente y demasiado dolorosa", refiriéndose a su actitud en relación al proceso independentista.

"La capital del país no puede ser equidistante respecto a la represión que sufre Cataluña", ha reclamado en un acto celebrado en el distrito de Sants-Montjuïc, que se enmarca en los actos territoriales que celebrará en cada distrito de la ciudad para presentar su proyecto para Barcelona.

Munté también ha sostenido que en estos años de mandato de Colau se ha demostrado que "sus proclamas sociales eran vacías" y ha asegurado que, según ella, el Gobierno municipal no tiene voluntad de impulsar proyectos importantes para la ciudad.

En este sentido, ha reivindicado la gestión del exalcalde Xavier Trias y ha defendido que "la generación de puestos de trabajo y garantizar sueldos dignos es la mejor de las políticas sociales".

Asimismo, ha alertado de que en las elecciones municipales del próximo año habrá un escenario muy fragmentado de partidos, por lo que ve importante la unidad: "Es muy importante romper esquemas. Separados no sumamos más. Es juntos que podremos ganar en libertad, en progreso, en oportunidades".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Munté (PDeCAT) carga contra Colau por su "equidistancia" en el proceso independentista