Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > Música en directo, 'foodtrucks' y cine entre las actividades que hoy recaudarán dinero para el cáncer infantil en Madrid

15-04-2018, 09:43h.

Votos 0

Lecturas 43

Comentarios 0

Música en directo, 'foodtrucks' y cine entre las actividades que hoy recaudarán dinero para el cáncer infantil en Madrid

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Fundación de Oncohematología Infantil y Autocine Madrid RACE han organizado para este domingo una batería de actividades entre las que se incluye música en directo, yoga, talleres y 'foodtrucks' con el objetivo de recaudar dinero destinado a investigar el cáncer infantil.

Según ha informado Patrono Fundación Oncohematología infantil, se trata de un 'Family Day Solidario' en beneficio de la fundación Oncohematología infantil (FOI). Desde las primeras horas del domingo se podrá disfrutar de actividades para toda la familia.

Habrá "múltiples talleres gratuitos" enfocados a tres áreas. Por un lado, los talleres de alimentación versarán sobre cocina, rueda de alimentos, etiqueta de alimentos, desayuno saludable y cuentacuentos.

Además habrá talleres de actividad física, en las que se enseñarán artes marciales y se llevarán a cabo 'Bailando soy el más sano' y 'Al cole caminando'.

Por último, el yoga y el pilates son actividades incardinadas en los talleres de gestión emocional. En esta categoría se podrán realizar también actividades de jardinería, música, cine, pintura, cuentacuentos.

El horario de apertura es de 12 a 18 horas en Autocine. El precio de la entrada es de euros por adulto y 3 euros por niño.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Música en directo, 'foodtrucks' y cine entre las actividades que hoy recaudarán dinero para el cáncer infantil en Madrid