Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > Óscar Puente espera que el "embarazo" del PSOE se resuelva domingo y que "vaya a ser un niño"

19-05-2017, 13:40h.

Votos 0

Lecturas 38

Comentarios 0

Óscar Puente espera que el "embarazo" del PSOE se resuelva domingo y que "vaya a ser un niño"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha comparado ese viernes el proceso de elección del secretario general del PSOE con un embarazo, pues ha durado "casi nueve meses", por lo que ha manifestado que espera que este domingo se resuelva y que "vaya a ser un niño", en referencia a la victoria en las primarias de Pedro Sánchez, candidato al que apoya.

En declaraciones a los medios de comunicación durante un acto de la ONCE y Ford, el regidor vallisoletano ha añadido que espera que la diferencia sea "clara" y no sea "por los pelos".

En todo caso, ha reflexionado que si no lo es así sería diferente en el caso de que el que tenga la victoria ajustada sea Pedro Sánchez o sea Susana Díaz.

"Si es Susana quien gana por escaso margen, con todo el apoyo que ha tenido la lectura no será la misma que si el que gana es Pedro, con todo el aparato del partido en contra y algunos medios de comunicación", ha explicado el regidor.

Asimismo, ha recalcado que Pedro Sánchez "está fuerte" y ha subrayado que tiene "una fortaleza mental verdaderamente increíble". "Si a cualquiera le hubiera pasado lo que le ha pasado a él, no sé si estaríamos en pie. Y él está y está fuerte", ha incidido.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Óscar Puente espera que el "embarazo" del PSOE se resuelva domingo y que "vaya a ser un niño"