Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > PP exigirá dimisiones si se confirma la presencia de ediles de PSOE y Somos Alcalá en la fiesta con 'stripper'

17-03-2017, 18:12h.

Votos 0

Lecturas 38

Comentarios 0

PP exigirá dimisiones si se confirma la presencia de ediles de PSOE y Somos Alcalá en la fiesta con 'stripper'

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Desde el Ayuntamiento niegan que hubiera dos ediles en esta fiesta
El PP de Alcalá de Henares ha exigido dimisiones si finalmente se confirma la presencia de ediles de PSOE y Somos Alcalá en la fiesta de jubilación de un empleado con 'stripease' en dependencias municipales, ha informado el PP en un comunicado.

Así lo ha reclamado la formación popular, después de la información publicada por el diario 'El Español' que asegura que siete trabajadores municipales han confirmado que dos concejales del PSOE y Somos Alcalá participaron en la fiesta.

En concreto, los populares se refieren, según esta información, al concejal socialista de Obras y Servicios, Carlos García Nieto y el concejal de Medioambiente de Somos Alcalá, Alberto Egido.

"La fiesta nos ha convertido en vergüenza nacional", ha lamentado el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Víctor Chacón, a la vez que ha criticado "el silencio cómplice" del alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, a quién ha pedido que "dé la cara ante los medios".

"La mentira del tripartito no ha durado ni 48 horas y la información publicada viene a confirmar nuestra denuncia de que los concejales del PSOE y de Somos Alcalá permitieron que se celebrara en dependencias municipales una fiesta erótica que ha llevado al municipio a ocupar portadas e informativos de ámbito nacional", ha explicado Chacón.

Por ello, el portavoz popular ha exigido "las dimisiones no solo porque se haya permitido un striptease en dependencias municipales", sino porque "los concejales de PSOE y Somos Alcalá estuvieron en la fiesta".

"La versión de los empleados municipales pone fin a la mentira del tripartito, negando la responsabilidad de ningún concejal y dejándola solo en el tejado de los trabajadores", ha añadido Chacón.

De igual modo, Chacón ha afeado el proceso de "investigación reservada" abierto por el alcalde "tarde y mal, sin informar a la oposición". "Se ha caído la mentira, el gobierno municipal pudo evitar el bochornoso espectáculo y no lo hizo", ha asegurado el popular.

Para Chacón, "esto viene a confirmar, además, que a Rodríguez Palacios le importa más la estabilidad política que la imagen de Alcalá de Henares en España".

"Ni ética ni asunción de responsabilidades políticas", ha reiterado Chacón, que también ha dicho que "ya lo han vivido con otros escándalos de la ciudad como los concursos públicos de subvenciones que van a parar a los compañeros de partido, las licitaciones en las que se anuncia el ganador antes incluso de que se celebren o los conciertos de Ferias, donde aquí pudieron llegar a venir personas condenadas por enaltecimiento del terrorismo".

Por su parte, fuentes municipales recalcan que ninguno de los dos ediles aludidos estuvieron presentes en la fiesta, como ha manifestado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alcalá, Fernando Fernández Lara.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - PP exigirá dimisiones si se confirma la presencia de ediles de PSOE y Somos Alcalá en la fiesta con 'stripper'