Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > PP pide a Manuela Carmena que "rectifique" y no dé "cobertura institucional al desafío independentista"

17-05-2017, 11:46h.

Votos 0

Lecturas 30

Comentarios 0

PP pide a Manuela Carmena que "rectifique" y no dé "cobertura institucional al desafío independentista"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que "reflexione, rectifique" y no dé "cobertura institucional al desafío independentista" al alquilar un espacio en CentroCentro.

Lo ha dicho en la Real Casa de Correos después de conocerse que el Ayuntamiento de Madrid alquilará a la Fundación Blanquerna la sala de CentroCentro donde el 22 de mayo el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, impartirá una conferencia en la que defenderá el referéndum de independencia de Cataluña.

El portavoz popular ha pedido a la alcaldesa que "reflexione", no sobre la libertad de expresión, que es, lo que, a su juicio, "dijo como excusa" para alquilar este espacio, sino sobre si "el Ayuntamiento de Madrid debe dar cobertura institucional al desafío independentista".

Y es que ha indicado que "a 300 metros está la librería Blanquerna, centro cultural de la Generalitat en Madrid". "Que lo hagan allí pero no en el Ayuntamiento de Madrid dando ese soporte y cobertura institucional", ha señalado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - PP pide a Manuela Carmena que "rectifique" y no dé "cobertura institucional al desafío independentista"