Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Rescatadas 55 personas en una nueva patera localizada en el mar de Alborán

04-08-2018, 19:24h.

Votos 0

Lecturas 61

Comentarios 0

Rescatadas 55 personas en una nueva patera localizada en el mar de Alborán

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha rescatado a 55 personas que navegaban en una patera más localizada la tarde de este sábado en aguas del mar de Alborán, tratándose de la quinta patera descubierta en tales aguas a lo largo de esta jornada.

La patera fue avistada por el avión Sasemar 102, acudiendo a su rescate la embarcación Salvamar Hamal, que ha rescatado a estas 55 personas, en concreto 47 varones y ocho mujeres.

Tras su rescate, la Salvamar Hamal se ha hecho cargo además de las 43 personas que transportaba a la costa la embarcación Guardamar Calíope, después de que fuesen rescatadas estas personas por una patrullera de la Guardia Civil también en el mar de Alborán.

Y es que mientras la Salvamar Hamal está transportando al puerto de Motril (Granada) a las 55 personas rescatadas por su tripulación y las 43 personas que evacuaba la Guardamar Calíope, esta última embarcación y la Salvamar Spica permanecen en Alborán a la búsqueda de nuevas pateras.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Rescatadas 55 personas en una nueva patera localizada en el mar de Alborán