Interbusca
 
Nacional > Autonómicas > Susana Díaz visita este viernes La Línea (Cádiz), donde mantendrá una reunión con el alcalde

09-02-2018, 08:12h.

Votos 0

Lecturas 196

Comentarios 0

Susana Díaz visita este viernes La Línea (Cádiz), donde mantendrá una reunión con el alcalde

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, acompañada del vicepresidente y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, visita este viernes La Línea de la Concepción (Cádiz), donde mantendrá un encuentro con su alcalde, Juan Franco (100x100 La Línea), y, también, con los portavoces del Ayuntamiento.

Además, la presidenta de la Junta mantendrá también un encuentro con representantes de la Asociación Sociocultural de Trabajados Españoles en Gibraltar (Ascteg) y del Grupo Transfronterizo, donde abordarán las consecuencias del Brexit en la zona.

Cabe recordar que el pasado 23 de enero, Manuel Jiménez Barrios, en una reunión con el alcalde linense, reafirmó el "compromiso" de la Junta de Andalucía con La Línea de la Concepción para "reducir el impacto" de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) prevista para el 29 de marzo de 2019.

Además, Jiménez Barrios informó a los responsables del Consistorio de una próxima reunión de trabajo que se llevaría a cabo en el Ayuntamiento de La Línea, la cual, finalmente, va a estar presidida por la propia presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Susana Díaz visita este viernes La Línea (Cádiz), donde mantendrá una reunión con el alcalde