Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > Un millar de jubilados se concentran en Bilbao para reclamar unas pensiones "dignas"

05-02-2018, 19:27h.

Votos 0

Lecturas 95

Comentarios 0

Un millar de jubilados se concentran en Bilbao para reclamar unas pensiones "dignas"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Un millar de jubilados se han concentrado este mediodía en Bilbao para reclamar unas pensiones "dignas" y denunciar que un incremento del 0,25%, cuando la revalorización de la vida en el último año ha sido de un 1,25%, es igual a "más pobreza".

La concentración se ha llevado a cabo en las escalinatas del Ayuntamiento bilbaíno y, en la misma, los participantes han mostrado carteles con el texto "Nos toman el pelo. Por una pensión digna" y "Currando toda la vida para que luego nos den una limosna".

También han exigido un sistema público que garantice pensiones "dignas". La asociación de jubilados y jubiladas de Vizcaya ha mostrado una gran pancarta con el lema "Plataforma contra el 0,25%. Por unas pensiones dignas. Por las pensiones futuras".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Un millar de jubilados se concentran en Bilbao para reclamar unas pensiones "dignas"