Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Autonómicas > Un vecino de Constantina (Sevilla) se atrinchera en su casa armado con una escopeta

20-03-2017, 17:18h.

Votos 0

Lecturas 40

Comentarios 0

Un vecino de Constantina (Sevilla) se atrinchera en su casa armado con una escopeta

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Guardia Civil se ha desplegado en torno a una vivienda de Constantina (Sevilla), donde un varón de 53 años se ha atrincherado con una escopeta de caza, bajo la amenaza de usar el arma en el caso de que alguien pretenda hacerle deponer su actitud.

Fuentes del caso han informado a Europa Press que el asunto habría trascendido a mediodía de este lunes, cuando la esposa de este hombre habría llegado al domicilio familiar, descubriéndole aferrado a una escopeta de caza. La mujer habría intentado convencer al hombre, afectado por depresión, para que dejase el arma, si bien él no habría accedido y habría reclamado a su esposa que abandonase la vivienda. La mujer, en ese sentido, habría salido por su propio pie de la casa allá sobre las 14,30 horas.

Alertadas las autoridades, la Policía Local y la Guardia Civil habrían activado el correspondiente protocolo de seguridad, siendo movilizado un equipo especial del Instituto Armado procedente de Sevilla capital.

Aunque primero su esposa y después otro familiar, según las fuentes consultadas por Europa Press, habrían solicitado intentar acercarse a la vivienda para persuadir a este hombre de que depusiese su actitud, los agentes mantendrían el dispositivo a la espera de la llegada de los especialistas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Autonómicas - Un vecino de Constantina (Sevilla) se atrinchera en su casa armado con una escopeta