Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > AV.- Moreno apela a la unidad para renovar Andalucía frente a un PSOE que quiere "andaluces dóciles"

19-03-2017, 14:54h.

Votos 0

Lecturas 59

Comentarios 0

AV.- Moreno apela a la unidad para renovar Andalucía frente a un PSOE que quiere "andaluces dóciles"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El recién reelegido presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha lanzado este domingo un mensaje de unidad para "entre todos" conseguir una "Andalucía renovada, moderna y capaz por sí misma", frente a un PSOE-A que quiere "andaluces callados, sordos, ciegos y dóciles, que no le estorben en el futuro que se han marcado".

Así se ha pronunciado Moreno en la sesión de clausura del XV Congreso Regional, en la que ha estado arropado por el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, y por el coordinador general y vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, entre otros dirigentes.

El líder del PP-A ha dicho que si otros quieren irse "allá ellos", en alusión a la candidatura de Susana Díaz para liderar el PSOE, "pero nosotros seguiremos aquí denunciando las injusticias", desde un partido que sale "más reforzado y unido de este congreso".

Moreno ha anunciado durante su intervención un paquete de medidas para su futuro gobierno, siendo la primera de ellas la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones. También ha mencionado un pacto por el empleo o la despolitización de las empresas públicas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - AV.- Moreno apela a la unidad para renovar Andalucía frente a un PSOE que quiere "andaluces dóciles"