Interbusca
 
Nacional > Carmen Montón y el presidente de Correos deberán comparecer en el Senado para hablar de la financiación del partido

11-10-2018, 14:18h.

Votos 0

Lecturas 54

Comentarios 0

Carmen Montón y el presidente de Correos deberán comparecer en el Senado para hablar de la financiación del partido

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El PP llevará a la Comisión de Investigación sobre la financiación de los partidos políticos, que se desarrolla en el Senado, a la exministra de Sanidad Carmen Montón para que explique su labor al frente de la Secretaría de Movimientos Sociales y ONG del PSPV durante el periodo comprendido entre los años 2000 y 2004.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la misma, Luis Aznar, ha adelantado al término de la sesión de este jueves, que su grupo también llamará a comparecer al actual presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, quien desde 2014 era jefe de gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Carmen Montón y el presidente de Correos deberán comparecer en el Senado para hablar de la financiación del partido