Interbusca
 
Nacional > Carmen Montón y el presidente de Correos deberán comparecer en el Senado para hablar de la financiación del partido

11-10-2018, 14:18h.

Votos 0

Lecturas 51

Comentarios 0

Carmen Montón y el presidente de Correos deberán comparecer en el Senado para hablar de la financiación del partido

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El PP llevará a la Comisión de Investigación sobre la financiación de los partidos políticos, que se desarrolla en el Senado, a la exministra de Sanidad Carmen Montón para que explique su labor al frente de la Secretaría de Movimientos Sociales y ONG del PSPV durante el periodo comprendido entre los años 2000 y 2004.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la misma, Luis Aznar, ha adelantado al término de la sesión de este jueves, que su grupo también llamará a comparecer al actual presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, quien desde 2014 era jefe de gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Carmen Montón y el presidente de Correos deberán comparecer en el Senado para hablar de la financiación del partido