Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Casado, dispuesto a colaborar con la juez que investiga su máster para que "todo se aclare cuanto antes"

15-05-2018, 11:59h.

Votos 0

Lecturas 51

Comentarios 0

Casado, dispuesto a colaborar con la juez que investiga su máster para que "todo se aclare cuanto antes"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha expresado este martes su disposición a colaborar con la "máxima transparencia" con la juez que investiga su máster en la Universidad Rey Juan Carlos con el objetivo de que "todo se aclare cuanto antes". Según ha recordado, ya ofreció en su momento información a los medios de comunicación y está dispuesto a hacer lo mismo "desde cualquier otro ámbito".

Así se ha pronunciado después de que 'el diario.es' haya publicado que la jueza que instruye el caso de Cristina Cifuentes, Carmen Rodríguez-Medel, acaba de abrir una investigación específica (a través de una pieza separada) para esclarecer el modo en el que Pablo Casado obtuvo el mismo máster que la expresidenta madrileña pero en un curso distinto.

En declaraciones a los periodistas antes de la reunión del Comité Ejecutivo del PP, que presidirá Mariano Rajoy, Casado ha afirmado que está tranquilo y que está dispuesto a colaborar con la juez. "Máxima colaboración y máxima transparencia", ha exclamado, para recalcar que "lo importante" es que "todo se aclare cuando antes".

En este sentido, ha recordado que ya ofreció toda la información cuando se publicó que había realizado un máster similar al de Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). "Absoluta tranquilidad. Di toda la información que se me solicitó por los medios de comunicación y dije que estaría dispuesto a aclarar cualquier extremo que se solicitara desde cualquier otro ámbito", ha aseverado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Casado, dispuesto a colaborar con la juez que investiga su máster para que "todo se aclare cuanto antes"