Interbusca
 
Nacional > Cifuentes agradece el "trabajo" de Aguirre en el PP de Madrid: "Te debemos mucho"

18-03-2017, 14:21h.

Votos 0

Lecturas 82

Comentarios 0

Cifuentes agradece el "trabajo" de Aguirre en el PP de Madrid: "Te debemos mucho"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La presidenta de la Comunidad de Madrid y futura presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha agradecido este sábado a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, su "trabajo" al frente del PP madrileño. "Te debemos mucho", ha dicho.

"Creo que hablo en nombre de todas las personas que estamos aquí pero te quiero agradecer en nombre de todos tu esfuerzo, dedicación y compromiso del PP de Madrid durante tantos años", ha indicado Cifuentes durante su primera intervención en el XVI Congreso regional que celebra el partido y donde saldrá elegida presidenta del mismo.

"Gracias de verdad, por tu trabajo al frente del partido", ha dicho Cifuentes, quien ha asegurado que Aguirre ha contribuido "de manera decisiva" a que la Comunidad de Madrid sea la región "con más prosperidad de España".

"Te debemos mucho, Esperanza, gracias de corazón", ha concluido Cifuentes, para pedir "un aplauso enorme" a la expresidenta madrileña, que dimitió como presidenta del PP de Madrid en febrero del 2016 tras las informaciones que aparecieron sobre una supuesta financiación ilegal del partido.

Esperanza Aguirre, que en las últimas horas se ha convertido en una de las protagonistas porque todos están teniendo palabras para ella por su trabajo durante doce años en la formación, ha agradecido el gesto a Cifuentes desde su asiento.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Cifuentes agradece el "trabajo" de Aguirre en el PP de Madrid: "Te debemos mucho"