Interbusca
 
Nacional > Cifuentes comparecerá el 2 de junio en la comisión de investigación de la Asamblea a raíz de los informes de la UCO

18-05-2017, 11:59h.

Votos 0

Lecturas 48

Comentarios 0

Cifuentes comparecerá el 2 de junio en la comisión de investigación de la Asamblea a raíz de los informes de la UCO

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, comparecerá el próximo 2 de junio en la comisión de investigación sobre corrupción política de la Asamblea, en una sesión extraordinaria, para dar explicaciones a raíz de los informes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que la vinculan con la financiación irregular del PP de Madrid.

Así lo ha anunciado el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado, en declaraciones a los medios antes del Pleno. La Mesa de la comisión ha fijado este mismo día la fecha, después de que Ciudadanos y Podemos registraran sendas peticiones de comparecencia de la presidenta.

"Lo que ha explicado en rueda de prensa, sin preguntas, por cierto, y lo que ha explicado a través de redes sociales, que lo explique aquí, que es donde tiene que explicárselo a los madrileños. Que nos explique si conocía o no la financiación irregular de su partido, si recibió instrucciones de algún dirigente o ex dirigente del PP; en definitiva, que nos explique por qué aparece su nombre reflejado en un informe de la Guardia Civil, ratificado ayer mismo en un segundo informe", ha explicado.

Para Aguado, "esas explicaciones son necesarias en sede parlamentaria y no en una rueda de prensa".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Cifuentes comparecerá el 2 de junio en la comisión de investigación de la Asamblea a raíz de los informes de la UCO