Interbusca
 
Nacional > Cifuentes cree que Rajoy hizo "lo que tenía que hacer" y admite el "desgaste" de gobernar

01-01-2018, 15:23h.

Votos 0

Lecturas 1.142

Comentarios 0

Cifuentes cree que Rajoy hizo "lo que tenía que hacer" y admite el "desgaste" de gobernar

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este lunes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "hizo lo que tenía que hacer" en Cataluña y admite el "desgaste" que supone gobernar frente a los que no lo han hecho, en referencia a Ciudadanos.

"Yo creo que Mariano Rajoy siguió una estrategia en Cataluña que era la estrategia que necesitaba España, aunque no fuera la estrategia que más conviniera al PP", ha señalado la presidenta madrileña en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press.

En este punto, ha indicado que cuando un Gobierno tiene que tomar decisiones "complicadas", eso tiene un "coste electoral y para el Partido Popular indudablemente lo ha tenido". "Pero yo creo que cuando uno gobierna, es lo que ocurre, o sea, cuando un partido no gobierna, cuando un partido nunca ha gobernado, como ocurre con Ciudadanos, no tiene desgaste ninguno, precisamente por no haber ejercido esa acción de Gobierno", ha dicho.

"Cuando un partido gobierna, como el Partido Popular, y además tiene que tomar ese tipo de decisiones, como el artículo 155, indudablemente tiene un desgaste, pero yo creo que Mariano Rajoy hizo lo que tenía que hacer", ha sentenciado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Cifuentes cree que Rajoy hizo "lo que tenía que hacer" y admite el "desgaste" de gobernar