Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Cifuentes pone a su 'número 2' como secretario general de PP Madrid y tendrá coordinador general, que será Taboada

18-03-2017, 14:21h.

Votos 0

Lecturas 60

Comentarios 0

Cifuentes pone a su 'número 2' como secretario general de PP Madrid y tendrá coordinador general, que será Taboada

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Ángel Garrido será el secretario general del PP de Madrid en el partido que liderará Cristina Cifuentes, que también contará con la figura de coordinador general, cargo que ostentará Jaime González Taboada.

"Si nos dais vuestro apoyo vamos a trabajar sin descanso", por "un partido comprometido con la democracia, un partido beligerante con la corrupción, abierto, sin exclusiones y sin excluidos", ha avanzado Cifuentes en su intervención ante el 16º Congreso del PP de Madrid, donde ha dado cuenta del equipo con el que quiere emprender su etapa como presidenta de los populares madrileños.

El de este fin de semana ha sido el primer congreso de carácter asambleario que ha celebrado el PP de Madrid y al que Cifuentes ha llegado como candidata única tras vencer a Luis Asúa al lograr un 86,3 por ciento de los votos los compromisarios inscritos en la primera vuelta de las votaciones que se celebraron el domingo 12 de marzo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Cifuentes pone a su 'número 2' como secretario general de PP Madrid y tendrá coordinador general, que será Taboada