Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Nacional > CIS.-AMP.-PP admite que los resultados son "duros" pero "lógicos y esperados", fruto de las "duras" medidas del Gobierno

06-08-2012, 14:53h.

Votos 0

Lecturas 50

Comentarios 0

CIS.-AMP.-PP admite que los resultados son "duros" pero "lógicos y esperados", fruto de las "duras" medidas del Gobierno

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Rafael Hernando asegura que "la autocrítica mueve a la melancolía" y ahora hay que "lanzar un mensaje de esperanza" a los ciudadanos
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha admitido este lunes que los resultados ofrecidos por el último Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), en los que el PP ha perdido cuatro puntos de estimación de voto en julio, son "duros" para su partido pero "lógicos y esperados" porque llegan en un momento en el que el Gobierno está adoptando unas medidas "duras" pero "absolutamente imprescindibles".

En una rueda de prensa celebrada en la sede del PP en Génova, Hernando ha indicado que los ajustes "dolorosos" que está llevando a cabo el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy van a ser "la garantía de éxito mañana" y ha aprovechado para transmitir un mensaje de agradecimiento por la "confianza" que, a su juicio, depositan en el PP "la mayoría de los españoles".

"El impacto de estos ajustes dolorosos y estos sacrificios de hoy van a ser la garantía del éxito de mañana. Eso es lo que hoy queremos transmitir al conjunto de los ciudadanos españoles y quiero agradecer la confianza que todavía depositan en el PP la gran mayoría de los españoles", ha manifestado.

Dicho esto, el dirigente del PP ha querido pedir "confianza" a los ciudadanos porque, según ha explicado, su partido será capaz, "con el esfuerzo y el apoyo de todos, de derrotar a la crisis, que significa derrotar al paro, a la resignación y a la recesión".

"LO IMPORTANTE NO SON LAS ENCUESTAS"

En este sentido, ha subrayado que esa confianza es la que ayuda a los 'populares' a seguir con su "tarea" con la que se ha comprometido a continuar. "Lo importante no son las encuestas porque no estamos aquí para ganar las encuestas. Estamos aquí para derrotar a la crisis y a la resignación", ha remachado.

Preguntado sobre si cree que el PP debería hacer un ejercicio de autocrítica ante el resultado del Barómetro del CIS, Hernando ha contestado que "eso de las autocríticas mueve a la melancolía". "No estamos en momentos melancólicos sino en momentos de lanzar un mensaje de esperanza a los ciudadanos en momentos que sabemos que son enormemente duros para ellos", ha declarado.

"Esos esfuerzos son los que van a hacer que entre todos saquemos al país de donde está", ha enfatizado mientras ha reconocido: "Hemos vivido resultados de encuesta peores y al final con el esfuerzo, la tenacidad y el trabajo sacamos al país adelante. Eso es lo que queremos. La alternativa es la inacción y en los últimos años sólo nos ha llevado a agravar la crisis. Ese no es el camino".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Últimos Sorteos

La Primitiva
Sábado, 21 de Septiembre de 2013

6  10  21  24  33  36

Complementario 32, Reintegro 2

El Gordo
Domingo, 22 de Septiembre de 2013

La Bonoloto
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  13  23  37  41  48

Complementario 5, Reintegro 8

Euromillones
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  20  26  28  43

Estrellas 9, 11

Lotería Nacional
Sábado, 22 de Febrero de 2014

PRIMER PREMIO

0

SEGUNDO PREMIO

0

Fracción 0, Serie 0

La Quiniela
Domingo, 15 de Septiembre de 2013

ONCE
Lunes, 25 de Noviembre de 2013

Serie 029

 

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - CIS.-AMP.-PP admite que los resultados son "duros" pero "lógicos y esperados", fruto de las "duras" medidas del Gobierno