Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Ciudadanos pide explicaciones a Cifuentes por la operación en el Canal pero asegura que el pacto en Madrid no peligra

19-04-2017, 13:08h.

Votos 0

Lecturas 62

Comentarios 0

Ciudadanos pide explicaciones a Cifuentes por la operación en el Canal pero asegura que el pacto en Madrid no peligra

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha pedido este miércoles explicaciones a la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, tras conocer la operación contra la corrupción en el Canal de Isabel II y la detención del que fuera expresidente de la Comunidad, Ignacio González. Con todo, el dirigente 'naranja' ha asegurado que el pacto con el PP no peligra.

"Cifuentes, que lleva desde jovencita en las Nuevas Generaciones de Madrid, seguirá diciendo que no sabe nada. En todo caso tendrá que dar algunas explicaciones mas profundas", ha avisado Villegas en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

En este sentido, ha dicho que sería "bueno" que la presidenta madrileña "dé explicaciones para tranquilidad de ciudadanos y diga cómo va a colaborar con la justicia" para que la operación contra la corrupción en el Canal de Isabel II "se pueda aclarar".

Con todo, el dirigente 'naranja' ha asegurado que el pacto entre Cs y el PP no peligra porque "lo que marca es que no puede haber imputados en cargo público", y González dejó de serlo en 2015, como ha recordado.

En todo caso, ha aseverado que "si alguno de los diputados de la Asamblea de Madrid ya sea por este caso o por alguno otro fueran imputados habría que pedir que se cumpliera el pacto". "Si Cifuentes lo incumpliera habría un problema", ha añadido.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Ciudadanos pide explicaciones a Cifuentes por la operación en el Canal pero asegura que el pacto en Madrid no peligra