Interbusca
 
Nacional > Covite otorga su IV Premio a Javier Gómez Bermúdez por su atención "personalizada" hacia las víctimas de ETA

11-05-2005, 14:24h.

Votos 0

Lecturas 877

Comentarios 0

Covite otorga su IV Premio a Javier Gómez Bermúdez por su atención "personalizada" hacia las víctimas de ETA

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

SAN SEBASTIÁN, 11 (EUROPA PRESS)

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo en el País Vasco Covite otorgará el próximo día 28 en San Sebastián su IV Premio Internacional al presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, por "ofrecer su tiempo y conocimientos en aras a la atención personalizada a las víctimas".

Con esta distinción, Covite también quiere reconocer en la persona de Gómez Bermúdez la actuación de todos los jueces y fiscales de la Audiencia Nacional que, "a lo largo de los duros años del terrorismo, han estado en la defensa de nuestra memoria, en la preservación de nuestra dignidad y en favor de la primera reivindicación de las víctimas, su derecho a la justicia", según señaló el colectivo en una nota.

La entrega del galardón "a la actuación a favor del recuerdo y apoyo a las víctimas del terrorismo" será pública y tendrá lugar el sábado 28 en el donostiarra Hotel María Cristina.

El Premio recayó en ediciones anteriores en la argelina Saïda Benhabylés, copresidenta de la Federación Internacional de Asociaciones de Víctimas del Terrorismo, el fundador del Instituto Vasco de Criminología, Antonio Beristain, y los 'Tedax' de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Ertzaintza.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Covite otorga su IV Premio a Javier Gómez Bermúdez por su atención "personalizada" hacia las víctimas de ETA