Interbusca
 
Nacional > Delgado considera que ya ha dado las explicaciones que debía sobre el caso Villarejo

11-10-2018, 11:08h.

Votos 0

Lecturas 47

Comentarios 0

Delgado considera que ya ha dado las explicaciones que debía sobre el caso Villarejo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha dicho este jueves que considera que tras su comparecencia en el Congreso ya ha dado las explicaciones que debía de dar sobre las conversaciones que mantuvo con el comisario jubilado José Manuel Villarejo en 2009 y cuyos audios fueron filtrados recientemente.

"Estuve del orden de tres a casi cuatro horas dando explicaciones, recibiendo preguntas, y yo creo que ya, la explicación que debía de dar al Parlamento, que al final es la sede de la soberanía popular, estaba dada", ha declarado a la prensa en Luxemburgo, en donde asiste a una reunión de ministros europeos, al ser preguntada por si da por cerrada la polémica por el 'caso Villarejo'.

Delgado compareció el miércoles ante la comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, en donde defendió ser una "víctima por partida doble" de la filtración de las grabaciones, con las que se ha pretendido "desestabilizar el Gobierno" y lograr impunidad en el caso 'Tándem', por el que Villarejo se encuentra en prisión provisional desde noviembre del año pasado.

La ministra, que insistió en que las grabaciones se obtuvieron de manera "ilegal", no entró en el contenido de las mismas durante su comparecencia ante la comisión, a pesar de la insistencia de los diputados de la oposición.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Delgado considera que ya ha dado las explicaciones que debía sobre el caso Villarejo