Interbusca
 
Nacional > El 74% de la militancia de Ezker Batua-Berdeak ratifica la entrada de la formación de Javier Madrazo en el tripartito

23-06-2005, 12:00h.

Votos 0

Lecturas 488

Comentarios 0

El 74% de la militancia de Ezker Batua-Berdeak ratifica la entrada de la formación de Javier Madrazo en el tripartito

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

El 74% de la militancia de Ezker Batua-Berdeak ha ratificado la entrada de la formación de izquierda en el Gobierno vasco, junto a PNV y EA, según dio a conocer hoy el coordinador general, Javier Madrazo.

Ezker Batua-Berdeak convocó un referéndum entre su militancia para ratificar su entrada en el Ejecutivo autónomo, que se ha desarrollado desde el pasado lunes hasta ayer y en el que ha participado un 65 por ciento de los afiliados.

En los pasillos del Parlamento vasco, Madrazo se mostró satisfecho por el refrendo de las bases de EB a la entrada en el tripartito. En su opinión, este apoyo "pone de manifiesto que nuestra organización valora bien el acuerdo al que hemos llegado con PNV y EA, en la medida en que profundiza en políticas de izquierda y en el giro social a la izquierda que ya empezamos en 2001".

Madrazo consideró que Ezker Batua ha dado "un ejemplo al dar voz y participación a la afiliación" y explicó que "esta decisión tan importante no la hemos querido tomar en la cúpula dirigente, sino que se la hemos extendido al conjunto de la organización que ha respondido de forma magnífica".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - El 74% de la militancia de Ezker Batua-Berdeak ratifica la entrada de la formación de Javier Madrazo en el tripartito