Interbusca
 
Nacional > El 74% de la militancia de Ezker Batua-Berdeak ratifica la entrada de la formación de Javier Madrazo en el tripartito

23-06-2005, 12:00h.

Votos 0

Lecturas 479

Comentarios 0

El 74% de la militancia de Ezker Batua-Berdeak ratifica la entrada de la formación de Javier Madrazo en el tripartito

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

El 74% de la militancia de Ezker Batua-Berdeak ha ratificado la entrada de la formación de izquierda en el Gobierno vasco, junto a PNV y EA, según dio a conocer hoy el coordinador general, Javier Madrazo.

Ezker Batua-Berdeak convocó un referéndum entre su militancia para ratificar su entrada en el Ejecutivo autónomo, que se ha desarrollado desde el pasado lunes hasta ayer y en el que ha participado un 65 por ciento de los afiliados.

En los pasillos del Parlamento vasco, Madrazo se mostró satisfecho por el refrendo de las bases de EB a la entrada en el tripartito. En su opinión, este apoyo "pone de manifiesto que nuestra organización valora bien el acuerdo al que hemos llegado con PNV y EA, en la medida en que profundiza en políticas de izquierda y en el giro social a la izquierda que ya empezamos en 2001".

Madrazo consideró que Ezker Batua ha dado "un ejemplo al dar voz y participación a la afiliación" y explicó que "esta decisión tan importante no la hemos querido tomar en la cúpula dirigente, sino que se la hemos extendido al conjunto de la organización que ha respondido de forma magnífica".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - El 74% de la militancia de Ezker Batua-Berdeak ratifica la entrada de la formación de Javier Madrazo en el tripartito