Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > El empresario alemán que pidió cárcel para Torrent asegura que "los alemanes atacan a la UE al no confiar en España"

16-04-2018, 13:53h.

Votos 0

Lecturas 32

Comentarios 0

El empresario alemán que pidió cárcel para Torrent asegura que "los alemanes atacan a la UE al no confiar en España"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Karl Jacobi, el empresario alemán conocido por haber pedido cárcel para los líderes del 'procés' ante el Círculo de Directivos de Habla Alemana del Círculo Ecuestre, ha asegurado este lunes que Alemania "ataca a la Unión Europea" al no confiar en España, dado que el Tribunal Regional Superior (OLG) de Schleswig-Holstein, se ha metido a analizar el fondo de la cuestión en la euroorden de Carles Puigdemont para supervisar si lo que pide el juez español "esta correcto".

El empresario alemán ha reprochado que se estudie tanto el 'caso Puigdemont' cuando en muchas otras euroórdenes que se tramitan entre ambos países "no se investiga demasiado". En su opinión, "se está actuando de dos formas distintas".

"No nos toman en serio (a España) y tienen que hacer de policía mundial, tienen que comprobar lo que han hecho estos españoles que nos mandan aquí esta euroorden para ver si esta correcto. Esto no son formas entre aliados en la Unión Europea, esto no es la idea europea, por eso los alemanes están atacando a la Unión Europea por no confiar en España", ha afirmado Karl Jacobi en una entrevista a Antena 3 recogida por Europa Press.

Además, ha afirmado que existen pruebas que deberían haberse dado a los jueces alemanes para que se dieran cuenta de la situación que se vivió en Cataluña durante el 1-O y la posterior declaración de independencia. "Hay que pasar las pruebas a los jueces alemanes y hay que explicar estas pruebas para que se den cuenta de lo que ha pasado aquí", ha apostillado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - El empresario alemán que pidió cárcel para Torrent asegura que "los alemanes atacan a la UE al no confiar en España"