Interbusca
 
Nacional > El Govern mantiene el 'no' a los PGE si Sánchez no da una "solución política" a Catalunya

08-01-2019, 16:07h.

Votos 0

Lecturas 149

Comentarios 0

El Govern mantiene el 'no' a los PGE si Sánchez no da una "solución política" a Catalunya

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha explicado este martes que el Ejecutivo catalán mantiene el 'no' a aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE), y ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ofrezca una "solución política" a Cataluña si quiere contar con su apoyo a las cuentas.

Lo ha dicho en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu: "Es evidente que para entrar en una negociación depende de que Sánchez ponga una solución política. Nos gustaría que lo hiciera, evidentemente. Ahora mismo estamos muy lejos".

Artadi no ha aclarado si el Govern está dispuesto o no a permitir que al menos el Congreso tramite las cuentas para dar más margen a la negociación, pero ha recordado que existen "declaraciones" de responsables del PDeCAT y ERC que abogan por presentar enmienda a la totalidad a los PGE y rechazarlos de inicio.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Capricornio

22/12 - 20/1

Hoy te sorprenderás con los conocimientos que adquiriste en tiempos pasados y que te serán de utilidad ahora para solucionar algún problema que afecte a personas de tu entorno. Tu opinión se impondrá con autoridad granjeándote el respeto de las personas de tu entorno. Serás el o la protagonista, papel al que no estás muy habituado-a; la admiración y respeto que adquieras hoy afectarán en el futuro a tus relaciones personales y profesionales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - El Govern mantiene el 'no' a los PGE si Sánchez no da una "solución política" a Catalunya