Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > El PP cae cuatro puntos en julio y reduce su ventaja sobre el PSOE

06-08-2012, 12:42h.

Votos 0

Lecturas 105

Comentarios 0

El PP cae cuatro puntos en julio y reduce su ventaja sobre el PSOE

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El PP ha perdido cuatro puntos de estimación de voto en julio, según el Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) realizada antes de que el presidente Mariano Rajoy anunciara en el Congreso el último paquete de medidas de recorte. El PSOE, por contra no aprovecha esa caída y apenas sube tres décimas.

En concreto, el CIS otorgaba en julio una estimación e voto del 36,6 por ciento, cuatro puntos por debajo de lo marcado en la última encuesta y ocho puntos por debajo del 44,6 por ciento logrado en las elecciones de noviembre.

El PSOE, por su parte, registra un 29,9 por ciento, sólo tres décimas por encima de la estimación de voto de abril y apenas un punto por encima del 28,7 por ciento que llevó a los socialistas a su peor resultado electoral.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - El PP cae cuatro puntos en julio y reduce su ventaja sobre el PSOE