Interbusca
 
Nacional > El PP registra en el Congreso su propuesta para quitar subvenciones a los partidos que alienten la violencia en Cataluña

11-10-2018, 12:32h.

Votos 0

Lecturas 34

Comentarios 0

El PP registra en el Congreso su propuesta para quitar subvenciones a los partidos que alienten la violencia en Cataluña

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El PP ha registrado este jueves en el Congreso de los Diputados una iniciativa que recoge la idea lanzada a principios de mes por su líder, Pablo Casado, para quitar las subvenciones públicas a aquellos partidos que aliente o justifiquen la violencia en Cataluña.

La portavoz parlamentaria del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha explicado que la proposición de reforma de la Ley de Financiación de Partidos Políticos que han presentado persigue que no se destine "ni un euro público" a aquellas formaciones que justifiquen la violencia o mantengan en sus filas a condenados por delitos "contra la democracia", como los de rebelión, sedición o 'kale borroka'.

En rueda de prensa en la Cámara Baja, la dirigente 'popular' también ha señalado que han registrado otra iniciativa para acabar con las conocidas como 'embajadas' catalanas.

Se trata de una proposición de reforma de la Ley de Acción Exterior para que tampoco se utilice el presupuesto público para financiar "falsas embajadas" que hablen "mal" del país o vayan en contra de la política exterior española.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - El PP registra en el Congreso su propuesta para quitar subvenciones a los partidos que alienten la violencia en Cataluña