Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Nacional > Interior difunde imágenes inéditas sobre el zulo de los tres islamistas detenidos en España

11-08-2012, 12:03h.

Votos 0

Lecturas 98

Comentarios 0

Interior difunde imágenes inéditas sobre el zulo de los tres islamistas detenidos en España

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Ministerio del Interior ha difundido este sábado imágenes inéditas sobre el escondite y las prácticas de vuelo con avioneta teledirigida que realizaban los islamistas detenidos este mes en España.

En el vídeo de las pruebas realizadas con un avión de modelismo se aprecia el despegue del aparato y cómo caen varias bolsas que supuestamente hacen el papel de explosivos. Una vez que las bolsas caen al suelo, un hombre corre para aproximarse hacia la zona.

La Audiencia Nacional envió a prisión incondicional a los tres presuntos terroristas. Los investigadores creen que los detenidos pretendían atentar de este modo en un centro comercial situado en el Campo de Gibraltar coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos, según informaron fuentes jurídicas.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, explicó en la rueda de prensa posterior a la operación que se trata de "peligrosos" miembros de la red terroristas Al Qaeda. Dos de ellos de nacionalidad rusa fueron detenidos cuando trataban de cruzar la frontera hacia Francia. La operación fue posible gracias a la colaboración de los servicios secretos de varios países como Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

En las tres imágenes difundidas se puede observar un zulo en el suelo de una habitación, que contaba con una especie de escalera y de un espacio reducido.

El tercer integrante de esta cédula, de origen turco, fue detenido en un chalet adosado que servía como base al grupo situado en la Línea de l Concepción (Cádiz). Sería ese el lugar donde los presuntos terroristas contaban con el zulo que se ve en la imagen difundida por Interior.

Cuando la Policía se presentó en el lugar, el escondite estaba vacío, si bien las fuerzas de seguridad creen que ahí había almacenado material explosivo al juzgar por la reacción nerviosa de los perros de la Policía cuando entraron en el lugar.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Últimos Sorteos

La Primitiva
Sábado, 21 de Septiembre de 2013

6  10  21  24  33  36

Complementario 32, Reintegro 2

El Gordo
Domingo, 22 de Septiembre de 2013

La Bonoloto
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  13  23  37  41  48

Complementario 5, Reintegro 8

Euromillones
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  20  26  28  43

Estrellas 9, 11

Lotería Nacional
Sábado, 22 de Febrero de 2014

PRIMER PREMIO

0

SEGUNDO PREMIO

0

Fracción 0, Serie 0

La Quiniela
Domingo, 15 de Septiembre de 2013

ONCE
Lunes, 25 de Noviembre de 2013

Serie 029

 

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Interior difunde imágenes inéditas sobre el zulo de los tres islamistas detenidos en España