Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > La ANC paga otros 100.00 euros de fianza para evitar la cárcel preventiva a los miembros de la Mesa

14-11-2017, 13:03h.

Votos 0

Lecturas 38

Comentarios 0

La ANC paga otros 100.00 euros de fianza para evitar la cárcel preventiva a los miembros de la Mesa

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La ANC ha hecho efectivo este martes el pago de otros 100.000 euros por la fianza impuesta por el Tribunal Supremo (TS) el jueves de la semana pasada a los miembros de la Mesa del Parlament Anna Simó, Lluís Guinó, Ramona Barrufet y al exmiembro de este órgano Lluís Corominas.

Según han explicado fuentes de la entidad, el pago se hecho con los fondos de la 'caja de solidaridad' de la ANC, creada para hacer frente a los procesos judiciales abiertos contra cargos soberanistas y nutrida a partir de donaciones de los ciudadanos.

El Tribunal Supremo (TS) impuso una fianza de 25.000 euros a cada uno de estos cuatro miembros el jueves de la semana pasada, y les dio una semana para hacerla efectiva para evitar la entrada preventiva en la cárcel.

De los otros miembros de la Mesa encausados, Joan Josep Nuet fue puesto en libertad sin medidas cautelares, mientras que a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, se le impuso una fianza de 150.000 euros que también abonó la ANC pero que no evitó que pasara la noche del jueves al viernes en la cárcel.

Así, entre el pago de Forcadell y el de los otros cuatro miembros de la Mesa, la entidad soberanista ha abonado 250.000 euros en menos de una semana.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - La ANC paga otros 100.00 euros de fianza para evitar la cárcel preventiva a los miembros de la Mesa