Interbusca
 
Nacional > La diputada regional Clara Serra será la número dos de Errejón y Tania Sánchez se queda en tercer lugar

14-05-2018, 23:27h.

Votos 0

Lecturas 66

Comentarios 0

La diputada regional Clara Serra será la número dos de Errejón y Tania Sánchez se queda en tercer lugar

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La diputada en la Asamblea de Madrid Clara Serra será la número dos en la lista del candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, mientras que la parlamentaria nacional Tania Sánchez ocupará finalmente la tercera posición, por delante del secretario general del partido morado en la región, Ramón Espinar.

Así lo han determinado las bases de Podemos Comunidad de Madrid en el proceso de primarias impulsado para elegir a los candidatos del partido a los próximos comicios, un proceso en el que han participado un total de 20.489 personas, la mitad del censo de inscritos activos y el 20 por ciento del total.

La participación en este proceso interno, que ha certificado que Errejón será el candidato de la formación a los próximos comicios autonómicos, ha sido superior a las primarias para definir la lista a la Asamblea de Madrid en 2005 pero inferior en el caso de las primarias para elegir al secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, que ganó en su día Espinar frente a la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.

"La militancia ha respondido y ha dicho que la candidatura tiene el respaldo para desalojar al PP de las instituciones madrileñas", ha explicado en rueda de prensa el secretario de Organización de Podemos Comunidad de Madrid, Fran Casamayor.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - La diputada regional Clara Serra será la número dos de Errejón y Tania Sánchez se queda en tercer lugar