Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > La fiscalía pide una vistilla en la que podría pedir el ingreso en prisión de Urdangarín

17-02-2017, 16:52h.

Votos 0

Lecturas 71

Comentarios 0

La fiscalía pide una vistilla en la que podría pedir el ingreso en prisión de Urdangarín

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado este viernes una vista de medidas cautelares en la que valorará pedir el ingreso en prisión de los sentenciados en el caso Nóos Diego Torres e Iñaki Urdangarin.

Así lo ha anunciado el fiscal Pedro Horrach en declaraciones a los medios de comunicación que se encuentran a las puertas de la Audiencia Provincial de Baleares.

Según ha dicho Horrach, desde la Fiscalía están valorando solicitar en dicha vista el ingreso inmediato en prisión ante el riesgo de fuga: "La gravedad de las penas ya implica riesgo, por lo tanto creo que deben adoptarse las medidas necesarias para minimizar este riesgo", ha expresado.

Horrach ya ha solicitado formalmente la solicitud de comparecencia, que podría celebrarse la semana que viene y en la que deberán comparecer personalmente Urdangarin y Torres.

Asimismo, Horrach ha dicho estar satisfecho con el fallo, excepto con la parte que afecta a la trama valenciana, que ha resultado absuelta. En este sentido, ha explicado que todavía no ha podido leer la sentencia completa, motivo por el que no ha decidido sobre la posibilidad de plantear un recurso.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - La fiscalía pide una vistilla en la que podría pedir el ingreso en prisión de Urdangarín