Interbusca
 
Nacional > La Policía deporta a Argentina a uno de los ultras "más peligrosos" del Boca Juniors

06-12-2018, 15:05h.

Votos 0

Lecturas 36

Comentarios 0

La Policía deporta a Argentina a uno de los ultras "más peligrosos" del Boca Juniors

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Policía Nacional ha deportado a Argentina a Mazi Mazzaro, un cabecilla de los ultras del Boca Juniors calificado como "uno de los Barras Bravas más peligrosos", han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo.

Mazzaro fue detectado ayer por la noche tras aterrizar en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y se procedió a su deportación dada su peligrosidad y sus "numerosos antecedentes penales".

Ante la previsión de que cientos de aficionados de ambos equipos argentinos lleguen entre el sábado y el domingo al aeropuerto de Madrid-Barajas, se ha establecido un amplio dispositivo especial, que les acompañarán en autobuses a las 'fan zones'.

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, dará todos los detalles del dispositivo de seguridad tras la última reunión que mantendrán el viernes por la mañana con jefes de la Policía Nacional y Municipal, Samur-Protección Civil, Bomberos, representantes de los equipos argentinos y del Real Madrid, entre otros protagonistas de la cita deportiva. El despliegue será superior a 2.000 agentes de todo tipo, según las fuentes consultadas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - La Policía deporta a Argentina a uno de los ultras "más peligrosos" del Boca Juniors