Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > La presidenta del PSOE andaluz dice que Pedro Sánchez debe decir "algo más" que pedir la dimisión de Rajoy

16-05-2017, 13:04h.

Votos 0

Lecturas 109

Comentarios 0

La presidenta del PSOE andaluz dice que Pedro Sánchez debe decir "algo más" que pedir la dimisión de Rajoy

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La presidenta del PSOE andaluz, Micaela Navarro, ha asegurado este martes que el exlíder socialista y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, debería decir "algo más" que avanzar que pedirá la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en caso de ganar las primarias el próximo domingo.

"Está en su derecho de decir lo que crea oportuno, pero me gustaría que, además de decir que va a pedir la dimisión, saber algo más", ha señalado Navarro a los periodistas en los pasillos del Congreso al ser preguntada por ese anuncio que Sánchez hizo durante al debate protagonizado junto a los otros dos candidatos a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz y Patxi López.

Dicho esto, ha puesto en valor el debate "sin trampa ni cartón" que tuvo lugar este lunes en 'Ferraz' porque, a su juicio, puede dar "más argumentos" a los militantes para tomar una decisión el próximo día 21 y evidencia ante la sociedad que el partido está "absolutamente vivo".

Y SEGUIR "COSIENDO" A PARTIR DEL 22

Y aunque, como partido vivo, ha reconocido que le gustaría que "determinadas cosas" no se hablaran en público, Navarro ha insistido en que "lo importante" de este lunes es que hubo debate. "Y que cada uno saque sus conclusiones", ha dicho, sin pronunciarse sobre cómo vio este lunes a los tres aspirantes.

A partir de ahí, Navarro sólo ha apuntado que espera que a partir del próximo 22 de mayo, un día después de la primarias, el PSOE siga "cosiendo" para que el partido sea "realmente útil" para la ciudadanía.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - La presidenta del PSOE andaluz dice que Pedro Sánchez debe decir "algo más" que pedir la dimisión de Rajoy