Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Los servicios jurídicos municipales determinan que el 'Tramabús' de Podemos no incumple la ordenanza

19-04-2017, 14:48h.

Votos 0

Lecturas 43

Comentarios 0

Los servicios jurídicos municipales determinan que el 'Tramabús' de Podemos no incumple la ordenanza

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Madrid determinaron que el 'Tramabús' de Podemos no incumple la ordenanza de Publicidad Exterior, ha informado este miércoles la portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

"No incumple la ordenanza porque no hace publicidad de ningún producto, que es lo que sanciona la ordenanza de Publicidad Exterior", ha añadido, después de recordar que otras formaciones políticos han fletado a lo largo del tiempo otros autobuses.

Sobre las críticas de la portavoz socialista, Purificación Causapié, al 'Tramabús', en el que aparece el expresidente Felipe González, la edil ha contestado que es una "opinión legítima".

En cuanto a qué votará Ahora Madrid en el Pleno en la proposición que elevará el PP al Pleno para condenar el autobús de Podemos por "incitar al odio", Maestre ha contestado que no es una cuestión que se haya debatido en la Junta de Gobierno y que pasará a la reunión del grupo municipal. Además "no es la prioridad hoy", ha remachado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Los servicios jurídicos municipales determinan que el 'Tramabús' de Podemos no incumple la ordenanza