Interbusca
 
Nacional > Loterías > Cerca del 75% de los españoles que compra lotería por Internet la comparte, según un estudio

10-10-2017, 12:31h.

Votos 0

Lecturas 52

Comentarios 0

Cerca del 75% de los españoles que compra lotería por Internet la comparte, según un estudio

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Casi tres cuartas partes de los compradores de lotería por Internet (74,8%) optan por adquirirla de forma compartida, según un estudio al que ha accedido Europa Press, realizado por la empresa Ventura24.

La investigación, publicada este martes 10 de octubre por la empresa de gestión de lotería por Internet, señala que la mayor parte de los españoles prefiere compartir lotería con familia, al representar el 70%, seguido de amigos (27%) y compañeros de trabajo o asociaciones (3%).

En relación con la elección de los nombres para conformar un grupo de juego, los datos del estudio indican que la mayoría se decanta por nomenclaturas relacionadas con amigos (25%), suerte (14%) y trabajo (12%).

De este modo, otros indicativos que también aparecen en el estudio, aunque con un porcentaje menor, son dinero (8%), familia (7%), cambio de vida (5%), pareja (4%) o números concretos (2%).

Además, los compradores online prefieren compartir en grupos reducidos, con una media de cinco participantes por grupo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Loterías - Cerca del 75% de los españoles que compra lotería por Internet la comparte, según un estudio