Interbusca
 
Nacional > Loterías > Combinación ganadora del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado este domingo

13-05-2018, 22:26h.

Votos 0

Lecturas 74

Comentarios 0

Combinación ganadora del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado este domingo

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La combinación ganadora del sorteo de El Gordo de La Primitiva celebrado el domingo 13 de mayo ha estado formada por los números 8, 12, 21, 34 y 47. El número clave (reintegro) es el 0.

La recaudación del sorteo ha ascendido a un total de 4.475.811 euros. De primera categoría (cinco aciertos mas complementario) existe un boleto acertante, que ha sido validado a través del canaloficial de internet de Loterías y Apuestas del Estado. El ganador percibirá un premio de 18.898.838,90 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 14 de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), y en el despacho receptor número 55.955 de Vilar de Barrio (Ourense).

En el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo se pondrá en juego un fondo garantizado de 5.000.000 de euros para los acertantes de primera categoría.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Loterías - Combinación ganadora del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado este domingo