Interbusca
 
Nacional > Loterías > Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este viernes

08-06-2018, 23:31h.

Votos 0

Lecturas 53

Comentarios 0

Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este viernes

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 9 de junio de 2018, ha estado formada por los números 8, 19, 32, 43 y 46. Las estrellas fueron el 2 y el 8. La recaudación total ha sido de 52.703.802,80 euros.

En el sorteo de este viernes se ha registrado un único boleto acertante de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas), que han sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Barakaldo (Vizcaya). Su dueño percibirá 17 millones de euros.

Además, en España se han registro otros tres boletos acertantes de tercera categoría --cinco números--, cuyos dueños percibirán 26.937,50 euros cada uno.

El boleto acertante de 'El Millón', con código 'DJR42594', ha sido validado en el Despacho Receptor número 55.375 de Allariz (Ourense), situado en el número 2 de la calle Nueva.

En el próximo sorteo se pondrá en juego un bote garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Loterías - Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este viernes