Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Loterías > Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves

16-03-2017, 22:55h.

Votos 0

Lecturas 66

Comentarios 0

Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 16 de marzo de 2017, ha estado formada por los números 4, 38, 39, 41, 45 y 49. El complementario es el 47, y el reintegro, el 0. El número Joker ha sido el 7596550 y la recaudación ha ascendido a 13.107.871 euros.

En el sorteo de La Primitiva de este jueves no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro) ni de Primera Categoría (seis aciertos) por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 16,7 millones de euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos) existen seis boletos acertantes que han sido validados en Alcalá de Henares (Madrid), Huesca, Mancha Real (Jaén), Ibiza, Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Madrid. Cada uno recibirá un premio de 44.023,66 euros.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Loterías - Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves