Interbusca
 
Nacional > Loterías > Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves

12-04-2018, 22:43h.

Votos 0

Lecturas 62

Comentarios 0

Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 12 de abril de 2018, ha estado formada por los números 7, 12, 18, 34, 35 y 41. El complementario es el 48, y el reintegro, el 1. El número Joker ha sido el 6416813 y la recaudación ha ascendido a 12.832.200 euros.

En el sorteo de La Primitiva de este jueves no hay boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro) por lo que con el bote que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante podría ganar 16.000.000 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen seis boletos acertantes que han sido validados en el despacho receptor número 01.015 de Albacete; en la Administración de Loterías número 11 de Cornellà de Llobregat (Barcelona); en la número uno de Sopelana(Bizkaia), en la número dos de Boiro (A Coruña); en la número uno de O Porriño (Pontevedra) y en la número 5 de Las Rozas (Madrid).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Loterías - Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves