Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Loterías > Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

15-04-2017, 22:52h.

Votos 0

Lecturas 37

Comentarios 0

Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 15 de abril de 2017, ha estado formada por los números 6, 14, 24, 30, 35 y 48. El complementario ha sido el 4, y el reintegro, el 0. El número Joker ha sido el 1767144 y la recaudación ha ascendido a 11.766.284 euros.

En el sorteo de La Primitiva de este sábado no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro) ni de Primera Categoría (seis aciertos) por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 30,5 millones de euros.

De Primera Categoría (6 aciertos) existe un boleto acertante, que ha sido validado en la administración de loterías número 268 de Madrid, situada en la calle Valderribas, 22.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen cuatro boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 2 de Los Santos de Maimona (Badajoz), en la número 3
de Xirivella (Valencia), en el despacho receptor número 31.470 de Honrubia (Cuenca) y en el número 98.630 de Loeches (Madrid).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Loterías - Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado