Interbusca
 
Nacional > Loterías > Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

06-01-2018, 22:27h.

Votos 0

Lecturas 60

Comentarios 0

Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 6 de enero de 2018, ha estado formada por los números 33, 42, 40, 19, 48 y 28. El complementario es el 38, y el reintegro, el 0. El número Joker ha sido el 0263047 y la recaudación ha ascendido a 10.864.605 euros.

En el sorteo de La Primitiva de este jueves no hay boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro) ni de Primera Categoría (seis aciertos), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante podría ganar 8,5 millones de euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos y el complementario) existen dos boletos acertantes, que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Huércal de Almería (Almería) y en la número 1 de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Loterías - Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado