Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Loterías > Los extranjeros que juegan a la lotería de Navidad gastan un 64% más de media que los españoles, según Ventura24.es

09-12-2010, 14:19h.

Votos 0

Lecturas 1.784

Comentarios 0

Los extranjeros que juegan a la lotería de Navidad gastan un 64% más de media que los españoles, según Ventura24.es

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Los extranjeros que residen fuera de España y juegan a la lotería de Navidad se gastan un 64 por ciento más de media que los propios españoles, alrededor de 87,8 euros, frente a los 56,3 euros que se gastan de media los españoles. Este gasto es superior también al de los extranjeros residentes en España (51,96 euros), según un estudio de Ventura24.es.

Por género, los hombres son los que más parecen haberse aficionado a la lotería de Navidad de España. De hecho, gastan 119,62 euros en lotería de Navidad, casi el doble que un hombre español, que invierte 62,77 euros y que el hombre extranjero que sí vive en España, que hace un gasto de 56,16 euros.

En el caso de las mujeres extranjeras que no viven en España, éstas han disminuido su gasto respecto a años anteriores, aunque su gasto sigue siendo más alto, con 55,98 euros, que el de las españolas (49,90 euros) y extranjeras residentes en España (47,76 euros).

El estudio recoge también el gasto de los extranjeros residentes en España, que es muy similar al de los españoles y ha registrado un descenso en comparación con los datos de 2004 y 2009. Así, Ventura24.es señala que los extranjeros que viven en España "han sido más sensibles al efecto adverso de la economía nacional, y por tanto, han adaptado sus compras a la realidad social del momento".

No obstante, el estudio añade que los residentes extranjeros en España han duplicado las compras de Lotería de Navidad desde 2005, y se espera que para el sorteo de este año lleguen al 14 por ciento de las ventas totales.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Loterías - Los extranjeros que juegan a la lotería de Navidad gastan un 64% más de media que los españoles, según Ventura24.es