Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Loterías > Por cada décimo de lotería del Día del Padre que distribuya Ventura24 se destinará un euro a la ONG Banco Farmacéutico

16-03-2017, 13:48h.

Votos 0

Lecturas 51

Comentarios 0

Por cada décimo de lotería del Día del Padre que distribuya Ventura24 se destinará un euro a la ONG Banco Farmacéutico

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La empresa de gestión de loterías por Internet Ventura24 y Banco Farmacéutico --ONG dedicada a proporcionar medicamentos a los más necesitados-- han sumado fuerzas para que, por cada décimo de lotería del Día del Padre que se distribuya desde Ventura24 hasta este sábado 18 de marzo, se destine un euro a dicha organización, garantizando una donación mínima de 1.000 euros.

Así lo ha dado a conocer este jueves 16 de marzo Ventura24, que ha detallado que su intención es recaudar la mayor donación posible para hacer frente a la pobreza farmacéutica. "La crisis financiera no sólo ha disminuido la capacidad de consumo de las familias, sino que ha reestructurado sus preferencias de compra, priorizando unos gastos sobre otros menos importantes", ha apostillado.

En este sentido, ha añadido que entre los artículos excluidos se suelen encontrar los medicamentos. "La situación ha llegado a tal punto de insostenibilidad, que la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria apunta que uno de cuatro médicos percibe que tiene algún paciente que está dejando de tomar los medicamentos que necesita por motivos económicos", ha destacado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Loterías - Por cada décimo de lotería del Día del Padre que distribuya Ventura24 se destinará un euro a la ONG Banco Farmacéutico